Preguntas sobre sexo que toda pareja debe hacerse

Domingo 22 de Diciembre del 2019

Hablar sobre el sexo en una pareja es fundamental para que la relación fluya. De hecho, muchas infidelidades y/o fracasos en las relaciones empiezan por la falta de encuentros íntimos o cuando uno o ambos miembros no se sienten satisfechos. Para evitar este tipo de situaciones, existen preguntas sobre sexo que todas las parejas deberían plantearse. De esta manera, tus relaciones serán mucho más fructíferas.

22 preguntas sobre sexo para mejorar la vida sexual en pareja

La confianza con tu pareja tiene que ser absoluta. Eso implica hablar de sexo con total normalidad. Puede que al principio te dé vergüenza, pero es algo que ayudará al buen funcionamiento del vínculo. Para ello, hay unas preguntas sobre sexo que son fundamentales y que os debéis  formular. Así, vuestra vida sexual será mejor.

1. ¿Hay alguna parte de tu cuerpo que te gusta que te toquen especialmente y yo no lo hago?

Puede que haya alguna zona del cuerpo de tu pareja que pasases por alto y que al él le excite realmente. Por ello, una de las preguntas sobre sexo que tienes que hacerle sin tapujos es esta. A partir del momento en que lo sepas, ya sabrás dónde tienes que rozar para hacerle disfrutar más.

2. ¿Cuál es tu postura favorita?

Todos tenemos una postura preferida que nos hace vibrar y que nos permite fantasear más y más. Por ello, es una de las preguntas sobre sexo que no puede faltar en una pareja. Así, podréis practicar durante más tiempo tu favorita y la suya.

3. ¿Tienes alguna fantasía por cumplir?

Quizás esa fantasía sea hacer un trío, practicar sexo en un probador o hacerlo en el cine. Quién sabe. No te cortes y formúlale esta cuestión a tu chico. Pídele que sea sincero. Estate preparada porque luego será tu turno de confesar la tuya.

4. ¿Ves películas eróticas sólo?

Las películas eróticas para ver en pareja pueden servir para empezar a calentar el ambiente. Aunque tal vez, puede que tu chico las mire cuando está sólo. Pregúntaselo sin tapujos. Si la respuesta es sí, proponle verlas juntos.

5. ¿Qué es lo que no te agrada que te hagan mientras estás practicando el amor?

De la misma manera que es bueno saber qué es lo que le gusta a tu cónyuge, es importante saber lo que no. De lo contrario, puede que le estés haciendo cosas que le desagraden y no lo sepas.

6. ¿Cuál es tu inseguridad en la cama?

Por mucho que una persona tenga confianza en sí misma, siempre tiene un punto débil. Pregúntaselo a tu chico para que podáis trabajar en ello. De esta manera, le podrás ayudar a que supere su inseguridad.

7. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el sexo?

Cuando vayas a formularle esta cuestión, te aconsejo que lo hagas con un picardía y una cara de malvada. De esta manera, no hará falta que te lo explique con palabras, sino con actos.

8. ¿Qué es lo que más te agrada que te hagan?

Es una pregunta directa que le sacará una sonrisa y que capaz no te conteste y te diga que lo averigües por ti sola. ¡Tenlo en cuenta!

9. ¿Alguna vez has tenido un encuentro íntimo conmigo por compromiso?

Puede ser una cuestión un poco delicada, pero la sinceridad ante todo. Hay días que uno está cansado, bajo de ánimo o con estrés y no tiene ganas de tener sexo, pero por no quedar mal frente a la pareja, uno hace el esfuerzo.

10. ¿Cuál ha sido tu mejor orgasmo conmigo?

Recordar es vivir. Al saber cuándo ocurrió podéis intentar poner en práctica lo mismo que hicisteis ese día para repetir ese momento de placer máximo.

11. ¿En qué piensas mientras estamos haciendo el amor?

Estate preparada para cualquier cosa ya que la imaginación es increíble.

12. ¿Te pone celoso y/o cachondo verme hablar con otros hombres?

Sobre fantasías, celos y morbos no hay nada escrito.

13. ¿Qué te gusta más de mi cuerpo?

También es emocionante gusta saber qué parte de nuestra silueta es la que más le atrae a nuestra pareja de nosotras.

14. ¿Qué piensas sobre los tríos?

Esta es una de las preguntas sobre sexo que podrían mejorar la unión con tu chico. Aunque pueda darte vergüenza, es una situación que le suele agradar a los chicos. Por lo general, nosotras somos más recatadas a la hora de hacer un trío, aunque cada vez son más las que se suman a esta aventura de experimentar cosas nuevas.

15. ¿Crees en el sexo entre amigos?

Los límites y líneas de cada relación los pone cada uno. Hay personas que consideran que pueden tener sexo y que eso no va a afectar a su amistad. No obstante, hay otras que no conciben este tipo de relación con encuentros íntimos.

16. ¿Te gustaría que usásemos un juguete erótico en público?

En el mercado existen algunos juguetes sexuales que vienen con mando a distancia. Por lo tanto, los puedes usar en un lugar público con tu amado para experimentar sensaciones nuevas.

17. ¿Qué opinas sobre el sexo tántrico?

Los encuentros íntimos van más allá de la penetración. Saber explorar el cuerpo entero y buscar el placer de otras maneras también hará que gocéis al máximo de vuestros cuerpos.

18. ¿Te excita verme tocarme enfrente de ti?

Directa y al grano. Una de las preguntas sobre sexo que, sin duda alguna, hará que vuestra relación vaya a mejor es esta. Ten presente que, con casi total seguridad, la respuesta sea “sí”.

19. ¿En qué piensas cuando te masturbas?

Es un hecho que tanto hombres como mujeres se masturban, aunque nosotras no lo reconozcamos tanto. Será curioso saber en qué piensa tu chico cuando se toca a solas.

20. ¿Has usado alguna vez algún afrodisiaco para rendir más?

Los alimentos afrodisiacos son una ayuda para tener un mejor orgasmo. Si nunca los habéis utilizado, puede que sea el momento de introducirlos en vuestras relaciones íntimas.

21. ¿Qué es lo más guarro que te han dicho mientras estabas teniendo sexo?

Esta es una de las preguntas sobre sexo que, tal vez, te rías al saber que fuiste tú la que le dijo la travesura más lasciva durante el coito.

22. ¿Alguna vez has practicado el sexting?

Si te dice que “sí”, que sepas que no será el primero ni el último que haya hecho sexting. De hecho, quizás tú también lo hayas practicado alguna vez.

Como puedes comprobar, las preguntas sobre sexo no son tan difíciles de responder como pueden parecer a priori. Dado que tú interrogarás a tu pareja, él hará lo mismo contigo. Al final, aunque sea por morbo, pregúntale cuál ha sido la respuesta que más le ha sorprendido de todas las que le has dado. Ah, y ante todo, ahora que sabéis más detalles el uno del otro, dedicaros a disfrutar de vuestra sexualidad como nunca antes lo habías hecho.

Fuente: http://ow.ly/Ua5D30q49HV