7 pequeños cambios que te ayudarán a conseguir unos abdominales marcados

Lunes 28 de Enero del 2019

Si quieres reducir tripa y te has marcado el objetivo de tener unos abdominales marcados, toma nota de estos pequeños cambios que te ayudarán a conseguirlo.

Haz clic aquí para er las 20 cuentas fitness de Intagram que debes seguir

¿Quieres lucir unos abdominales marcados? Conseguirlo puede parecer algo difícil, pero no desesperes, porque si introduces algunos pequeños cambios dentro de tu estilo de vida y asumes que no existen los milagros, podrás presumir de tableta de chocolate en menos de lo que te piensas.

La retención de líquidos y la flacidez son algunos de nuestros peores enemigos. El abdomen está hinchado y la piel tiene un aspecto nada atractivo. Es hora de acabar de una vez por todas con esos michelines que tanto te incomodan. Prepárate para lucir unos abdominales marcados y duros como el acero con estos consejos.

1. Relájate

Que el estrés afecta a tu cuerpo no es nada que no sepamos ya, pero, ¿y si te dijera que también hace que acumules más grasa en la zona del vientre? Tal y como demuestran algunos estudios, el estrés y la ansiedad están estrechamente ligados con la acumulación de la grasa subcutánea y con el riesgo de padecer obesidad

Así que tómatelo con calma y empieza a relajarte. El yoga o la meditación son algunas de las mejores prácticas para conseguirlo.

2. Mejora tu alimentación

Una dieta baja en hidratos de carbono, rica en proteínas y grasas saludables será tu mejor aliada para conseguir tu objetivo. Además, procura reducir el consumo de sal y controla la ingesta de macronutrientes.

Tal y como explica Diana Lipson-Burge, Dietista en Playa Hermosa (California), “el desglose de carbohidratos, proteínas y grasas como porcentaje del total de calorías diarias puede ayudarte a controlar mejor el hambre, la saciedad y mantener bajo control la grasa y el peso del vientre”.

3. Fortalece los músculos abdominales

Si quieres presumir de vientre plano, introduce las pesas dentro de tu rutina de entrenamiento. Combinar fuerza con cardio es la mejor forma de reducir la grasa de la zona abdominal, así que ¡ponte con ello!

4. Duerme bien

Dormir mal no sólo afecta a tu estado de ánimo, sino que también puede alterar tu manera de comer.

Un estudio sobre sueño y obesidad publicado por la revista Sleep ha desvelado que dormir poco aumenta la grasa abdominal y puede alternar el equilibrio diario haciendo que comamos más.

5. Evita comer más de lo debido

Aprende a identificar cuándo tienes hambre y cuando estás llena. Según ha explicado Diana Lipson-Burge, R.D.N., una dietista en Hermosa Beach (California), “en una escala de hambre (donde 1 está hambriento y 10 está demasiado lleno para moverse), deja de comer cuando estés en un 7 para evitar aumentar de peso”.

Evita los atracones y muy pronto notarás los resultados.

6. Toma más fibra

La fibra mejora el tránsito intestinal reduciendo la inflamación la abdominal y tiene un efecto saciante. Estarás menos hinchada y no comerás tanto. Poco a poco, tus abdominales irán saliendo de su escondite.

7. Los tratamientos por sí solos no hacen milagros

Ni siquiera una liposucción conseguirá que tus abdominales estén marcados eternamente. Si quieres conseguirlo, tendrás que combinar éste y otros tratamientos con una alimentación saludable y ejercicio regular.

Fuente: http://ow.ly/Mrp030ntCsN